martes, 25 de enero de 2011

[Historia Real] Un chico de 16 años y un Peruano de 40 y tantos ( Primera Parte)

Daremos comienzo a este Blog con una de las mejores  historias que se publicaran en este sitio , la relación de Alfredo y Jaime (nombres ficticios)




>(Texto en edicion)

Era el año 2001 y Alfredo un chico de entonces 16 años bastante travieso y simpatico se encontraba por sus vacaciones de visita en casa de su tia en Santiago de Chile , lejos de ser solo vacaciones Alfredo debió pasar varios de sus dias ayudando a su tia a atender el minimarket donde esta trabajaba.

Un dia cualquiera mientras Alfredo atendia el local llega a comprar cigarrillos un hombre de unos 40 y tantos, muy moreno ,pelo corto y con un acento claramente peruano, el era Jaime el vecino de un par de cuadras del local , el trabajaba en la construcción de un edificio y aunque esta no era la primera vez que ellos se veian Alfredo siempre miraba a Jaime con deseo y a pesar de que alfredo no tenia asumida su homosexualidad ,claramente era solo un niño tenia claro que sentia atraccion por los hombres , pero nunca antes lo habia sentido por un hombre mayor.

dias despues de que alfredo mirara deseaosamente a Jaime , el 40ton  decide encarar al chico y pregutarle que le sucedia...

J: Hola, como estas? estas solo?
A: Hola, si , mi tia esta adentro ordenando mercaderia
J: y de donde eres? me han dicho que del sur
A: Asi es , estoy de vacaciones por aqui
J : Oye y que significa como me miras estos dias? ...

En este momento Alfredo , superado por la verguenza , comienza a sonreir y a sonrojarse
pero aunque en su mente sabia que lo que estaba sucediendo no estaba bien, su deseo sexual de sentir de alguna forma aquel hombre, que veia grande y robusto lo hizo entregarse al momento.

A: no nada,esque...
J: dime te gusta la verga?
A: jaja , porque
J: jaja yo tengo una bien grande si quieres, pero eres un pequeñin



Entonces entra mas gente al local y el vecino peruano se va del lugar , el chico queda exitado y emocionado por este primer encuentro, pensando en como seria ser penetrado por este hombre mayor, a pesar de que nunca lo habia hecho y sentir el sabor de su pene en su boca.

Por otro lado Jaime que si bien no habia mirado con otros ojos antes a Alfredo, ahora expresaba sus mas escondidos deseos por tener a el chico para satisfacerse.

mientras pasaban los dias Jaime ya absolutamente covnencido de tener sexo con el chico de 16 años
visitaba constantemente el local donde el chico trabajaba y buscaba los momentos donde este se encontrara solo para invitarlo a su casa para que pudieran hacer algo, a lo que el chico se mostraba entusiasmado pero tambien sentia miedo de hacerlo , por lo que le rechazaba las invitaciones a Jaime , ademas estas visitas no solo eran para hacerle invitaciones sino que Jaime ya habia conseguido que Alfredo acariciaria su verga dura y cabezona por detras del meson mientras nadie los veia y un par de veces alfredo se habia arrodillado para lamer la verga de Jaime, lo que dejaba al 40ton muy caliente por lo que aunque los clientes estubieran a metros de ellos , Jaime tomaba fuerte la cabeza del chico y la empujaba contra su verga y lo hacia lamerla y tragarla hasta que el chico no pudiera resistirlo.

asi pasaron los dias hasta que la exitacion de Jaime por tener en su poder el culo lampiño , virgen y suave del chico estuviera a su disposicion que invento una gran plan para tener mas acceso al chico y asi buscar la oportunidad de concretar algo.

de esta forma Jaime aprovechando sus conocimientos sobre contruccion plantea la idea a la tia del chico
sobre reparar unas paredes al interior del local que noto averiadas a lo cual la tia al ver que el precio era bastante bajo acepto , de inmediato Jaime se pone a trabajar y pide ayuda a Alfredo con algunos materiales por lo que el chico con un poco de miedo y exitacion va dejarselos y mientras estaban detras de las paredes Jaime toma el virgen cuerpo de Alfredo y lo empuja sobre la pared , baja sus pantalones y sin mas preambulos mete sus dedos en el ano de Alfredo , metiendolos sin nada de lubricacion a lo que el chico respondio con dolor pero no grito, porque al mismo timepo sentia un gran placer de estar en los brazos de aquel hombre, posterior a eso despues de unos instantes donde este habia sentido los dedos entrar y salir de su ano , el chico se da vuelta y se arrodilla para mamarle la verga a Jaime, su sorpresa fue al ver que la verga de Jaime estaba toda mojada en semen y era mas grande de lo que creia, era muy gruesa y cabezona, por lo cual debio esmerarse para poder comer toda la carne, finalmente despues de mamarle la verga por unos minutos al hombre , Jaime comenzo a masturbarse sobre la cara del chico sin dejarlo moverse y a ratos volviendo a meter su verga en la boca del chico , sigui masturbandose hasta que eyaculo una gran cantidad de semene espeso y caliente sobre la cara y dentro de la boca de Alfredo obligandolo a comerse hasta la ultima gota, diciendole..

J: vamos comete todo el moco alfredo eh
quiero que me dejes limpio el pico weon
A: esque puede venir mi tia , mejor apurese
J: no viene, cometelo o no has comido pico antes?
A: si
J: asique has comido antes y a quien le comiste el moco alfredo
A: a un amigo no mas
J: ya guardame el pico en el pantalon ya te lo comiste todo, a ver te queda algo de semen en la boca
muestramelo quiero verlo
A: mira...
J: te gusto el semen?
A: si , esta calentito
J: porque no vienes  a mi casa para meterte el pico
A: nose si pueda , mi tia se puede dar cuenta pu
J: pero arrancate un rato, si tu puedes, anda para mi casa, yo te estare esperando cualquier dia,anda anda
para que estemos en la cama mejor.
A: vere que hago, ya me voi que mi tia debe andar buscandome
J: oye pero anda, arrancate si tu puedes, tu tia no dira nada. te esperare



Jaime siguio con su trabajo muy exitado y queriendo llegar aun mas lejos con el chico, planeando como podria lograr el proximo encuentro , por otro lado Alfredo  se sentia extraño pero muy exitado , su unico problema era limpiar su polera y rostro que aun estaban manchados con el semen de Jaime.

hasta el monento el chico  habia sentido placer con la forma en que Jaime habia lo habia tomado , pero mas adelante la situacion se volveria aun mas hardcore y arriesgada.
.....

FIN primera parte

7 comentarios:

  1. puedes subir la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Estuvo riquisima tu experiencia
    Ojala pueda leer la. Segunda parte de tu historia
    Dilanlobo3214@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. soy jeanca carlos este es mi numero soy versati 04263579434

    ResponderEliminar
  4. Hola soy gay tengo 17 y soy virgen, soy de bogota y busco a alguien interesado en desvirgarme mi culito virgen... escribanme a barbosacastrocarlos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. titanium iv chloride - Taty's | TITY's - TITY's
    Description: titanium trim hair cutter reviews Trity's is titanium bikes for sale an elegant yet very good brand that has best titanium flat iron an interesting history and design which includes titanium joes an elaborate, unique, and well 2014 ford focus titanium hatchback

    ResponderEliminar